lunes, 6 de septiembre de 2021

'Diario de una docente' - Maricarmen Zambrano

 'Diario de una docente' - Maricarmen Zambrano 

 

    ¡Bienvenidxs de nuevo al BLOG del Proyecto Innform@! En esta ocasión toma el teclado y el ratón el equipo docente del Proyecto Innform@, otro de los pilares fundamentales de nuestro Programa. Os presentamos a Maricarmen Zambrano, docente de formación específica de itinerarios formativos de la familia profesional de 'Administración y gestión', que en el Proyecto Innform@ ha impartido e imparte formación específica conducente a los certificados de profesionalidad de 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales' o 'Actividades de gestión administrativa', entre otros. 

 


--------------------------------------


    Mi trayectoria dentro del proyecto Innform@, desde septiembre del 2019, me ha dado para escribir


un divertido y original diario. El formar parte de un grupo, donde las personas son el centro de atención de cualquier actividad y tarea que se realiza y se plantea, es fundamental para desarrollarme como persona. Además, profesionalmente no dejo de crecer, de aprender, de investigar, y hasta de valorarme.

    En ese día a día, como docente, comparto desde los “buenos días” hasta las despedidas del tipo “gracias por todo Mari Carmen”, “gracias por tu paciencia”, “nos vemos mañana”...

    


Qué os puedo contar de convivir y compartir con personas tan comprometidas, tan motivadas, tan agradecidas, tan interesadas, tan implicadas, con todas y cada una de las materias que imparto en los certificados profesionales. Estos grupos de alumnas y alumnos, que he tenido el placer de conocer y que sigo conociendo, me han dado no solo para escribir un diario, sino para poder formar parte de sus vidas. Son estos alumnos y alumnas, mi motor de arranque para preparar las clases, impartirlas, y compartirlas. Todas las estrategias formuladas para conseguir los objetivos, se cumplen, pues me lo ponen muy fácil, y mi premio son ellos y ellas.

   
Ahora mismo, no necesito mirar el diario para recordar cada una de las experiencias vividas, pero cuando mis recuerdos sean más tenues lo releeré, y seguro que me emocionaré. Sirvan estas anecdóticas palabras para agradecer al buen destino, y devolverles y brindarles todo lo que me han aportado.

GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS

A TOD@S MIS ALUMN@S.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario