miércoles, 6 de enero de 2021

Mi experiencia en el Proyecto Innform@: 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - Edición II'

    Las alumnas y alumnos del itinerario formativo 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - Edición II' del Proyecto Innform@, programa organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, han cogido el ratón y teclado de nuestro BLOG y nos cuentan en primera persona qué ha supuesto para ellxs su paso por el Proyecto Innform@.

    El grupo acaba de finalizar su itinerario formativo. Una formación compuesta por un total de 505 horas de clases en las que se integran la formación transversal y complementaria, la formación específica, las prácticas en empresas y la orientación y tutorización. ¡Gracias a su trabajo constante todxs ellxs han conseguido su Certificado de Profesionalidad (ADGG0408)!

    A continuación leemos las redacciones elaboradas en primera persona del grupo 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - Edición II'. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias por pertenecer a la familia del Proyecto Innform@!!

 

    SOLEDAD SILVERA     

    "Me gustaría expresar mi gratitud hacia el curso 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - Edición II' . He aprendido mucho, ha sido una experiencia muy buena y lo más importante que me llevo: la calidez y paciencia de la profesora Mari Carmen y la tutora Eva y todo el equipo del Proyecto Innform@. Con todos mis compañeros me he sentido muy a gusto, son todos muy agradables y simpáticos, me alegro mucho de haberlos conocido a todxs. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y recomendable. ¡Muchas gracias a todxs!"

 

    ISABEL MORALES

    "Realizar este curso me ha resultado muy provechoso e interesante. He aprendido una barbaridad, tanto con mi profesora como con mis compañerxs."

 

    TOÑI MUÑOZ

    "El Proyecto Innform@ ha supuesto un impulso motivacional en mi vida para desarrollar nuevas tareas en el entorno laboral."

 

    PEPA CORONIL

    "Pese a las dificultades que todxs conocemos generadas por el COVID, el curso ha ido fenomenal. Todo muy bien en cuanto a materiales, en información, y sobre todo en el profesorado. Todos muy atentos, un buen ambiente y la excelente convivencia con los compañeros He aprendido muchos conocimientos básicos de administración, que quiero que en un futuro próximo me puedan abrir puertas en el mercado laboral. Muchas gracias a todxs."

 

    ANTONIA ZAMBRUNO

    "He conocido a unos compañeros estupendos y hemos tenido una muy buena armonía entre todos. Los profesores han sido muy implicados en todas las tareas a realizar. Nuestra tutora, Eva  Tarrasa, se   ha   preocupado   por   cada   uno   de   los contratiempos que  han ido saliendo a lo largo del curso, todos ellos por el tan mencionado COVID. Nuestra profesora, M.ª Carmen Zambrano, es la mejor profesora que pudiéramos haber tenido. Es estupenda, empática, considerada, pendiente de cada uno de los alumnos que hemos integrado el grupo."

 

    CARMEN CASTILLO

    "El curso en general ha resultado muy positivo. Ha sido muy completo en cuanto a temario. Y nos han facilitado todo el material adecuado. Reseñable la labor del profesorado, excelente. Y un muy buen ambiente, mucho compañerismo. He adquirido muchos conocimientos, y lo he comprobado en las prácticas profesionales en empresas. Muy satisfactorio a todos los niveles. ¡Muchas gracias, Proyecto Innform@!".

 

    MIGUEL ÁNGEL

    "Mi opinión sobre el curso realizado en el Proyecto Innform@ es buenísima, tanto en el trato del profesorado, como la enseñanza y los medios audiovisuales. Hacer también constancia de la limpieza y el orden de los espacios, siempre muy cuidada.

    La dedicación del profesorado (en particular la de Mari Carmen, por sus máximas horas compartidas con nosotros), y la atención personal de nuestra tutora Eva para poder solucionar muchas de nuestras dudas en cuestión de gestiones administrativas y personales.

    En lo que a las prácticas se refiere, decir que el lugar elegido fue perfecto, estando bien asesorado por la tutora de la empresa, siempre pendiente de resolver cualquier duda que tuviese. Recibiendo la visita de mi profesora para verificar que todo iba bien, tanto en la práctica como en el trato, y la de la profesora de Prevención de Riesgos Laborales del Proyecto Innform@, para ver el entorno de trabajo en el que me encontraba, cumpliendo todas las medidas de seguridad.

    Muchas gracias a profesores, tutores y a todo el personal dedicado a este Proyecto. Ha sido un placer."

 

    JOSEFA ROMERO

    "El curso 'Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - Edición II' del Proyecto Innform@ ha sido estupendo. La profesora y la tutora se han comportado de una manera excelente. Mi experiencia ha sido muy buena. He aprendido mucho, ¡Gracias a todxs!"

 

    Mª GRACIA PIÑERO

    "El curso me ha parecido estupendo. Los profesores nos han ayudado mucho, y la experiencia ha sido muy buena. Gracias a todxs por enseñarnos tanto". 

 

    ANTONIO ESCALANTE

    "A pesar del año tan especial y delicado que hemos vivido, ha sido un año que no se va a olvidar, no solo por la pandemia, sino por la experiencia y vivencias que hemos tenido en el Proyecto Innform@.

    Buen compañerismo, buenas personas, que nos hemos ayudado y apoyado mutuamente en una situación especial, tanto por la pandemia como la situación laboral de cada uno de nosotros. Y estas vivencias nos hacen ser mejores personas.

    Por otro lado, una tutora y una profesora, humanamente geniales, con una profesionalidad exquisita y una efectividad sobresaliente. Han conseguido que tenga nuevas ilusiones laborales y mejorar como persona.

    Todo el Proyecto Innform@, en conjunto, han estado estupendos, con mucha profesionalidad. Gracias a todos y en especial a nuestra profesora y nuestra tutora por su empatía.

    ¡Un saludo, y hasta siempre!"

 

    ROSARIO TORNAY

    "Para mi este curso ha sido muy positivo, he aprendido mucho, yo no pensaba que iba a aprender tanto en tan poco tiempo. Ha tenido mucho que ver la maestra Mª Carmen Zambrano, lo bien que ha explicado los temas y la paciencia que ha tenido con todos nosotros. Lo mismo que nuestra orientadora Eva Tarrasa, siempre dispuesta para todo lo que nos hiciera falta. 

    He quedado muy satisfecha con todos los monitores que han pasado por nuestra aula de ANIDI.

    Mi agradecimiento por el trabajo que habéis hecho con nosotrxs. Un saludo a todxs."

------------------------------------------

Desde el Proyecto Innform@ solo podemos daros las GRACIAS por lo mucho y bien que habéis trabajado en estos meses. ¡¡Mucha suerte en el futuro!! 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

1 comentario: