martes, 26 de abril de 2022

Marianna Mora: "¡Al mes de terminar mis prácticas en el Proyecto Innform@ la empresa me llamó para empezar a trabajar!"

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Marianna, y he sido recientemente participante del Proyecto Innform@ del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Concretamente en la cuarta edición del itinerario formativo de 'Prácticas profesionales'.

He de confesar que antes de comenzar Proyecto Innform@ me encontraba en una situación personal de desánimo. Habían pasado más de siete años desde que había obtenido mi última titulación académica y, a la hora de buscar empleo, según el criterio de algunas empresas tenía demasiado cualificación y para las ofertas de empleo relacionadas a mi profesión me faltaba experiencia laboral. Por suerte encontré este recurso, el Proyecto Innform@, que me ha brindado la oportunidad de obtener mi primer contrato laboral relacionado con mi formación académica. ¡Era una ocasión que no podía desaprovechar!

 

Así es como comencé mis prácticas en la empresa DEPROM SL, a la que también estoy muy agradecida. Fue una motivación para animarme. En DEPROM he tenido la oportunidad de aprender mucho y de demostrar mis capacidades, aptitudes y responsabilidad. Logré encajar con los valores de la empresa y su método de trabajo.

Pero no todo acabó en el periodo de prácticas... ¡Al mes siguiente de finalizar mis prácticas recibí una llamada de DEPROM para incorporarme como trabajadora! Fue una alegría inmensa ver como todo esfuerzo tiene su recompensa y cómo han valorado mi forma de trabajar.

Una vez más, gracias por esta gran oportunidad al Proyecto Innform@ del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Ahora puedo decir por mi propia experiencia que el que persevera acaba venciendo. Ha sido un camino largo, pero ha merecido la pena.

¡¡Muchas gracias a todo el equipo!!

Marianna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario