Proyecto Innform@

¡Bienvenid@ al blog del Proyecto Innform@!



La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas con la cofinanciación del Fondo Social Europeo ponen en marcha el Proyecto Innform@, un programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad. 

El Proyecto Innform@ tiene como objetivo mejorar la cualificación de los colectivos más vulnerables y perfeccionar las habilidades y/o actitudes-aptitudes para la inserción laboral mediante acciones innovadoras, contemplando 70 itinerarios formativos (con una previsión de 1.050 personas beneficiarias directas) de los cuales 54 son conducentes a certificados de profesionalidad, además de jornadas informativas de activación e intercambio de experiencias y buenas prácticas, con un elevado impacto entre los colectivos más vulnerables de Dos Hermanas.

Las acciones formativas corresponden a los sectores de comercio y marketing, administración y gestión, hostelería y restauración, informática, servicios socioculturales y a la comunidad, logística, actividades auxiliares de la edificación e industriales y actividades deportivas.

En este blog daremos voz a l@s protagonistas del Proyecto: alumn@s, profesor@s, empresas colaboradoras, etc. 

Para conocer más a fondo el Proyecto Innform@... ¡Visita nuestra web! Haz clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario